Son excelentes los vuelos a París por Aerolíneas Argentinas. Es una excelente conexión aérea. Por un precio bastante módico, podés conocer la famosa capital francesa. Una urbe con gran cantidad de monumentos. Ahí podes ver la torre Eiffel, recorrer los puentes del Sena y ver el Museo Louvre. Los escenarios parisinos son en verdad impresionantes. Por ello, te invitamos que entres a la web de Avantrip y revises las opciones de vuelos París ahí ofertadas.
Desde la Argentina hay varias opciones para arribar a la capital gala. No obstante, la mejor relación entre precio y calidad la obtenés con nuestra empresa de vuelos nacionales. Hay que recordar que gracias a Aerolíneas Argentinas no solo podés ir a París. En realidad, esta aerolínea funciona como una red que recorre los cielos del mundo. Entre sus destinos hay más de 36 ciudades la República de Argentina. Además, incluye 36 destinos internacionales.
Una de las ventajas de esta empresa es el servicio. Si bien no tiene una flota comercial como la de otras compañías, se esmera en dar una excelente atención al usuario. Por ejemplo, se cuenta con personal 100% capacitado para atender al público. Igualmente, los aviones cuentan con wifi y la empresa se adapta a los requerimientos de e-commerce.
Lo antes dicho implica que la página web de Aerolíneas Argentinas es de las más avanzadas. Por eso, si querés saber sobre pasajes a París, en dicho portal contás con gran información. No solo obtenés lo referente al precio. También, hay aspectos como el servicio y los horarios. Hay que indicar que es uno de los portales de empresas aéreas más desarrollados. De hecho, buena parte de la ponderación de Aerolíneas Argentinas obedece a sus prestaciones online.
Para cubrir distancias intercontinentales, esta empresa suele tener convenios. Estos los realiza con otras compañás. Es decir, se realizan escalas entre aviones de diversas empresas. Esta es una manera de unificar esfuerzos. Sin duda, hacer estos convenios le ha dado a Aerolíneas Argentinas mayor capacidad de atención al usuario.
Los vuelos a Europa y el destino francés con Aerolíneas Argentinas
Sucede que Aerolíneas Argentinas se crea en el año de 1950. Esta empresa surge por disposición del entonces presidente Juan Domingo Perón. En un principio, solo tiene escala nacional. Es decir, se limita vuelos dentro del propio país. Con el paso del tiempo, la empresa se fortalece y gana capacidad de labor. Es así como logra detentar aeronaves que surcan el Atlántico. Los primeros destinos en Europa son hasta Lisboa.
Vale decirse que este puente con Portugal aún se mantiene. De hecho, muchas empresas aéreas lo utilizan desde suelo americano. ¿Por qué de esto? Pues, por el hecho de que la nación portuguesa es la más oriental de la Europa continental. Por ende, está a menos kilómetros de distancia del continente americano.
Lo usual es que los vuelos desde el nuevo continente hagan escala en Portugal. Una vez ahí, los pasajeros hacen escala hacia otras empresas aéreas y llegan a otros países. En el caso de Aerolíneas Argentinas, este es el itinerario que se plantea antes de llegar a París. Los aviones aterrizan en Lisboa. Luego, se hace un cambio de vuelo rumbo a tierras francesas.
Hay que indicar que es hasta los años 60 que esta compañía de vuelos argentina se expande. Es entonces cuando por primera vez pone en sus rutas a la ciudad de París. Hasta el presente, sigue siendo un lugar predilecto de muchas personas. Es una urbe cosmopolita. Considerada una de las ciudades más famosas del mundo. No debes dejar de visitarla. Todo viajero que se precie de conocer el mundo debe pasar por París.
Disfruta con los vuelos a París por Aerolíneas Argentinas
¡Nadie se arrepiente de visitar París! ¡Es imposible hacerlo! Esta ciudad forma parte del imaginario internacional. La sola postal de la Torre Eiffel le da la vuelta al mundo. Incluso, esta estructura no solo representa a la capital de Francia. También, es un icono del país entero.
Hay que indicar que es una ciudad rebosada de cultura. Posee el famoso Museo del Louvre, donde se exhibe la reconocida pintura de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Asimismo, alberga construcciones como la Catedral de Nuestra Señora de París. También, hermosos rincones como los Campos Elíseos. Igualmente, son famosos los bulevares parisinos. Estos se construyen en el siglo XIX y le dan un aspecto renovado a la antigua ciudad medieval.
Sin embargo, París no solo es historia. También es una ciudad de mucha vanguardia. En el siglo XX se construye el Museo Pompidou, verdadero emblema de la arquitectura High Tech (alta tecnología). Además, en 1989 se hacen importantes remodelaciones urbanas. Estas se ejecutan con motivo del Bicentenario de la Revolución Francesa. Gracias a ello, aparecen avenidas futuristas y el famoso Arco de la Defensa (llamado también el Grande Arche).
A todo lo antes dicho se añade emana vida bohemia y arte. Muchos escritores, pintores y artistas en general han pasado por París. Se trata de gente de todas partes del mundo, no solo franceses. ¿Qué tiene París que seduce a la gente del gremio artístico? Es difícil de saber, pero en verdad esta urbe emana un ambiente especial. ¡No podés dejar de visitarla!
Aprovecha los vuelos a París por Aerolíneas Argentinas. Descubre los secretos y la fascinación por la llamada “Ciudad Luz”. Planifica tu viaje. Los escenarios parisinos aguardan por tu visita. ¡Anímate!