Cuando hablamos de empapadores de cama a mucha gente le viene a la cabeza seguro que algún niño que conozca que se ha hecho pis hasta ser muy grandecito y su madre no ha tenido otra que buscar empapadores precio porque sabía de primera mano todos los que iba a utilizar. La incontinencia urinaria es una enfermedad que cada día sufren más personas en silencio, muchas más de las que nos imaginamos y no son niños ni ancianos, pueden ser personas de mediana edad. Hoy en día desde luego nadie está por la labor de estar estropeando colchones, por lo que la necesidad de buscar una solución a este temido problema es de vital importancia, la humedad o manchas de orina se convierten en un problema serio y mucha veces ni siquiera las compresas que llegan a utilizar pueden evitar la catástrofe. Todos hemos oído hablar de los empapadores es más sabemos que la empresa resuntex los vende para hoteles y geriátricos, pero que son en realidad y para que se utilizan.
Se trata de un producto sanitario, muy utilizado sobre todo en clínicas de ancianos, y en hospitales, se utilizan para proteger y absorber la humedad de la zona en la que se encuentra el paciente en este caso la cama. Hay muchas personas con movilidad reducida a la que se le debe asear en la cama porque resulta muy difícil moverla hasta el baño, lo que hacen los enfermeros o enfermeras es asearlo directamente en la cama, claro la incontinencia no llama pidiendo paso, o unas gotas de agua que puedan mojar la cama pueden dejar al paciente bastante incómodo y con riesgo a coger en sus huesos humedad. Por lo que la utilización de estos empapadores les hace el trabajo mucho más fácil, como los encontramos incluso desechables, no tienen más que ponerlo en el momento del cambio y después tirarlo a la basura sin más. Hay muchos sitios en los que debido a los recortes han buscado otras opciones como los empapadores que se ponen encima del colchón directamente esos simplemente se quitan se lavan y se vuelven a poner sin problema.
De una manera o de otra nos damos cuenta que este tipo de producto es muy aconsejado y bastante bueno, no solo para clínicas, hospitales u hoteles sino también para ponerlos en las camas de particulares.