Siempre nos pasa igual, vamos dejando las cosas para después y lo único que conseguimos es empeorar las cosas, cuanto más tardamos en reaccionar más probabilidades de que todo se estropee más. Nos pasa en casa, cuando algo empieza a dar problemas esperamos a que se rompa para poder sustituirlo, cuando a lo mejor, de  haberlo cogido a tiempo podríamos haberlo arreglado con el consiguiente ahorro.

Con el coche pasa igual, empezamos a oírle un ruidito que no nos gusta  mucho pero no tenemos tiempo para llevarlo al taller y pasa lo que pasa, lo que en principio no debería de ser algo muy aparatoso acaba siendo una avería de las graves y nos hace cambiar el motor del coche. Por suerte contamos con www.motoresdesegundamano.es para poder comprar el motor y cambiarlo por el que se ha estropeado. Hay veces en las que gastamos mucho más dinero del que deberíamos solo por una cuestión de tiempo, por no tenerlo, por no perderlo, por no gastarlo, por culpa del tiempo y de lo que queremos hacer con él no tenemos más dinero en el bolsillo.

Las oportunidades las pintan calvas o por lo menos eso es lo que suele decir, así que si tienes la oportunidad de reparar el coche antes de que se estropee de algo más hazlo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, se consciente de que cuanto más esperes, mas costará encontrar la solución, mas costará salir de donde nos hemos metido. Nos podemos hacer una idea de las consecuencias de las esperas innecesarias que hacemos cuando la factura del taller es mucho más abultada de lo que pensábamos.
Debemos de controlar todo a nuestro alrededor para poder encontrar la solución a los problemas a tiempo de solucionarlos de una manera eficiente. Pasa con esto como con las enfermedades, cuanto antes se detectan, cuanto antes somos conscientes del mal, antes le podemos dar solución y antes nos curaremos, debemos de estar atentos a los detalles, los pequeños detalles casi siempre son importantes, casi siempre son la diferencia entre algo bueno y algo malo. Los detalles nos hacen ver cosas que nos pueden salvar de un gasto desorbitado, los detalles en el coche son muy importantes para saber en qué condiciones esta, de ello depende nuestra seguridad en carretera, hay que prestar atención a los detalles.