Siempre relacionamos los cruceros con alta mar y no somos conscientes de la cantidad de posibilidades que tenemos. Por ello te presentamos una apuesta segura que no te quedará indiferente.

 

Los cruceros por el Danubio, en los cuales podrás disfrutar al máximo de ciudades del centro de Europa.

 

El Danubio es el segundo río más grande de Europa, después del Volga. Éste nace en la Selva Negra Alemana y desemboca en el Mar Negro en Rumanía.

Los cruceros fluviales no tienen nada que ver con los de alta mar: son mucho más pequeños en su capacidad de pasajeros es bastante más inferior.

 

El tour empezará desde Austria a Budapest, pasando por Praga, Múnich, Berlín o Bratislava (capital de Eslovaquia). Lugares que tienen el encanto atrapado en sus pueblos y ciudades, del centro y este de Europa, que no son destinos típicos y que guardan recónditos secretos que podrás descubrir.

 

Si quieres realizar una escapada romántica esta es una gran opción. Gracias a los cruceros fluviales Danubio podrás disfrutar de la visita de países como Austria, Alemania o Hungría, y llevarte un pedacito de cada una de ellas en un mismo viaje: no quedarás indiferente.

 

Hay que dejar claro que dispones de suficiente tiempo libre para realizar turismo, pues una de las grandes ventajas de realizar es que, al ser fluvial, prácticamente desembarcas en el centro de las ciudades y no te tienes que desplazar desde los puertos marítimos  hacia las ciudades.

 

Además otra de las grandes ventajas es que, al estar el barco atracado, podrás entrar y salir cuando quieras. Se podría decir que es una especie de Hotel flotante.

Dispones de servicios de todo tipo, como si estuvieras en un verdadero Hotel en la Costa del Pacífico, pero con más comodidades a la hora de desplazarte de un lugar a otro.

 

Si le tienes miedo al mar, esta es tu oportunidad para disfrutar de viaje así, puesto que no dejarás  nunca de ver la tierra, y los viajes suelen ser casi todos nocturnos por lo que a penas notarás el movimiento del barco.

 

Lo más impresionante será la cantidad de ciudades que podrás visitar en un único viaje, además de los increíbles paisajes que te regalará el Río Danubio durante tu trayecto.

Y si bien es cierto que normalmente se suele viajar de noche, disfrutarás algunos días de navegación diurna para contemplar estos paisajes.

 

Mientras tanto podrás disfrutar de la comida a bordo y de un coctel mientras tomas el sol: eso sí dependiendo de la estación en la cual decidas ir.

 

Por lo tanto y como conclusión podemos decir que realizar un crucero por el Danubio es una elección acertada y en la cual podrás disfrutar con tú pareja o amigos de unos días de relax y de turismo apasionantes. Podrás reservar tu viaje con http://www.cruceroporeldanubio.com/.